viernes, 5 de noviembre de 2010

Gomeeeen desu!

¡Buenos días a todos!
Quería pedir disculpas por mi ausencia tan larga por el blog. Y es que al empezar la universidad me he desubicado totalmente. Algunos ya sabéis los problemas de administración que he sufrido y que aún me quedan por sufrir. Primero con la maldita presincripción, después errores en la matrícula seguido de que mi amable decano ni me leyó el expone-solicita y ahora con la carta al vicerector... Después también he estado abrumada con trabajos, y además despertarse todos los días a las 6 y volver a casa a las 4 o 4:30 - excepto los jueves que llego a las 8 u 8:30. - pues me desanimó bastante. De hecho llevo un desorden increíble, tanto en las asignaturas como en mi vida personal - no he asistido a ninguna clase de Francés aún. Pero este puente - el Martes es fiesta en Madrid y yo los Lunes no tengo clase - intentarñe organizarme todo mejor. Espero que me comprendaís y me perdoneis, pero es que después de 4 hroas de viaje de ida y vuelta y las jornadas de clase, al llegar a casa y pensar que tengo que entregar que si un ensayo para el Viernes, que si caligrafía para el Lunes que sí blah blah blah, cuando acabo no tengo muchas ganas de ponerme escribir ya que me duelen hasta los dedos ;_; . Pero no penseís que dejé el fanfic de lado, aún sigo escribiendo, aunque a cuaderno, en las horas de Geográfía. Y de hecho el capítulo 2 está casi acabado y pasado a ordenador, esta tarde cuando llegue a casa lo acabo de pasar y cuelgo la siguiente parte. Yakusoku desu!!! (lo prometo!).
De nuevo pido disculpas por la tardanza y también os pido encarecidamente que me dejeis los comentarios en el blog y no me lo digais por msn... ;_; . Jo, es que me hace ilu.
 Y bueeeno... también animaros a que os paseis por mi otro blog - presonal y demases.-  y que también comenteis en él è.e. http://dreamschroniclesnh.blogspot.com/ .
 De nuevo vuelvo a pedir disculpas! Ý_Y .
  ¡Hasta esta tarde!


(C) Nath Key.

2 comentarios: